jueves, 9 de abril de 2015

Tu boca, tu coño, mi boca y mi muerte.

Droga de diseño,
tropiezo,
boca de sal,
boca de entra y siéntate,
boca de vocal sin acento
boca de girasol durante la noche,

noche de bocas,
bocas derroche.

Bañate entre margaritas negras,
tu coño necesita mi corazón en tu boca
para sentir como voy perdiendo la vida de entre las manos.

Atraviésame,
rompe el cristal con la cabeza,
grita,
vuélate esos ojos color pájaro muerto.

Arráncame de cuajo,
demuestráme planta.

Déjame en ramas muertas.
No vivas de mi sombra.

Riégame y reza por ti,
cree en nosotros sin estar juntos.

Hemos comprobado que el cielo es cualquier cosa que soporte ser besada con labios  violados por fuego.

Has aprendido a verme azul sabiendo que soy gris casi violeta transparente.

Hemos vuelto a ese lugar donde crecimos.

Hoy he vuelto a nacer.
y ya estoy muriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario