miércoles, 10 de diciembre de 2014

La noche de la vagina a pilas y los animales vivos y muertos.

Estoy cansado
y quiero una ducha de sangre
                                    verde y templada.
Oigo la voz de un negro que                  canta
jazz de los ochenta.
Y pienso que yo estaré muerto cuando llegue
a los ochenta.
                                                        Me reflejo en el cristal,
                                                        en el que apoyo la cabeza.
Se me ha dormido el culo.


Todo esto me ha hecho pensar
que los porros siguen siendo más llevaderos
que los viajes en autobús.
                                            
Me follo a una vagina a pilas
                                               todas las noches,
pero esta noche,
los pelos sintéticos                                                de la vagina a pilas,
están duros,                                                           por el semen
                                                                              de ayer.

Podría lavar con agua y alcohol
                                                                              la vagina de plástico a pilas,
y luego sacarla a la calle
a que la seque la luna,
pero que pensarán los vecinos
viendo en el balcón
una vagina a pilas
de material sintético
y plástico ecológico.
                                                                                    Y que le pasaría a mi polla
                                                                                     al tocar el alcohol.

Prefiero salir a buscarte                                                  desnudo
después de ducharme con las ratas.
Después de comer una pata de pollo crudo                                  y vivo.
Y después de meter al gato
                                             en la cama
                                                                del perro que desayuné
antes de ayer.


Escrito en Koiræ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario