miércoles, 3 de diciembre de 2014

Lo que soy y lo que podrías ser tú.

Soy el que tiene el cuadro de ''el beso'' en su habitación,
el que se pone los calcetines de pie,
el que tiene una barriga cervezera mental.
Soy el que besa
con un cuchillo entre los dientes.
Y muerde con miedo a ser mordido.
Muerde con amor y con odio.

[Yo tampoco me reconozco.]

Intenté ahorcarme en tu cuello,
y me desenredaste de un soplido.

He considerado que fueses mi hogar y
dormir en tus clavículas.
Despertarme llorando para regarte los tulipanes azules que murieron en ti.
Pero decidí
autocolumpiarme.
empujado por el viento que algun día salió de mis pulmones.

Voy a jugar a la rayuela con la muerte.
A ver quién hereda el infierno
que hay en tu garganta.

1 comentario:

  1. Te acabas de pasar por mi ask, así que te comento :3.

    Me ha gustado sobre todo esta entrada. Me identifico y transmite mucho sin abusar de las palabras.

    ResponderEliminar