sábado, 27 de diciembre de 2014

Vuelve.

Sé que no vas llorarme encima nunca más, pero yo tampoco voy a volver a dedicarte un poema. Que es practicamente el mismo dolor.

Lágrima por poema y nos quedaremos incomprendidos.

Me has dejado;
la camisa manchada,
un mordisco en el cuello,
dolor de cabeza
               y una vida menos.
Y las ganas de ensuciarme las manos con tu cuerpo de tinta.

Te has dejado;
un plan de huída y
una maleta llena de mentiras y nervios. También un gato blanco y triste
que no responde.

También te has dejado,
una botella de Four Roses.
La guardaré.
Para cuando vuelvas.
                        A buscar lo que te dejaste.
                        A buscarme.
Para cuando quieras bañarte hasta florecer este invierno.

Me he dado un abrazo 
que no tranquiliza
y regalado
un ramo de tulipanes.
A mí mismo.
Y tengo miedo de lo que la soledad me provoca.

Ojo por ojo y los cuervos serán felices.

1 comentario:

  1. Me ha encantado. Definitivamente éste es uno de mis blogs favoritos.

    ResponderEliminar