sábado, 20 de diciembre de 2014

Poema mojado.

Estoy con un de brazos cruzados sentimental, que no me cabe en la vida.  
Con el corazón empalmado
                    y una corazonada en la polla.
Saboreando pensamientos de abejas y leyendo mientras se moja el libro
                    y mientras las letras
                    llegan al orgasmo y se corren.

Cuando los demás se meten en sus
camas deshabitadas o bailan mojándose,
quiero verte.
Siempre que llueve quiero verte.
Y hoy hace una tormenta estupenda
para salir a buscarte.

A veces yo soy la lluvia y lloro.
Y no pararé de llorar hasta que os resbaléis. Pero vosotros sois de esos hijos de puta sin clase que desprecian los charcos pasándolos de puntillas.

Siempre que llueve y me asomo a la ventana y quiero ser gota
y lanzarme,
me dices que no quieres limpiar vísceras del suelo.
Pero,
si no quieres limpiar vísceras del suelo
no dejes que me tire.

1 comentario: